En Restauraciones Hernández especializada en la inspección técnica de edificios en Madrid. Ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales altamente cualificado con una dilatada trayectoria profesional en este control técnico al que deben someterse todas las construcciones y edificaciones cuando alcanzan una antigüedad determinada. Si el informe es desfavorable y decides contratar nuestros servicios para llevar a cabo obras para que el inmueble sea más eficiente desde el punto de vista energético, el coste le saldrá gratis. En Restauraciones Hernández somos una de las empresas de insonorización en Madrid  más conocidas porque nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad a un precio muy competitivo.


Una de las razones por la que tantas personas confían en nuestros servicios para  la inspección Técnica de edificios en Madrid, es porque brindamos una atención personalizada y a medida a todos nuestros clientes. En este estudio se evalúan aspectos relacionados con la seguridad del la edificación. No dudes en confiar el mismo a nuestro equipo altamente cualificado. Por otro lado, nos gustaría recordarte que en Restauraciones Hernández somos una empresa de referencia en el tratamiento contra la humedad de las paredes en Madrid. Utilizamos técnicas avanzadas y productos de marcas fabricantes de primera calidad para garantizar los mejores resultados. Somos conscientes de que la satisfacción de nuestros clientes es la mayor garantía de nuestros servicios.

Especialistas en restauración de edificios en Madrid

A la hora de contactar con empresas expertas en la inspección técnica de edificios en Madrid, en Restauraciones Hernández disponemos de los mejores medios para llevar a cabo este tipo de estudios con la máxima objetividad, independencia y rigurosidad. Asimismo, contamos con un equipo especializado en reformas, rehabilitaciones y todo tipo de trabajos de albañilería.

Llámanos - Telf: 91 320 90 60
91 320 90 60 cómo llegar