Consúltanos por Whatsapp

La acción de los fenómenos meteorológicos obliga a muchas personas a demandar nuestro tratamiento contra la humedad en paredes en Madrid. En Restauraciones Hernández encontrarás una empresa que ofrece soluciones definitivas a las humedades generadas por filtraciones o por problemas de condensación, los cuáles no solo pueden afectar a los materiales constructivos y elementos estructurales de una edificación, sino también a la salud. En Restauraciones Hernández nos avala una larga trayectoria profesional en los servicios de reformas para la mejora de la eficiencia energética en viviendas. De hecho somos una de las empresas de empresas de insonorización en Madrid en más conocidas. Aislamos acústicamente bajos comerciales y establecimientos de hostelería y restauración para que cumplas con la estricta normativa vigente en materia de ruidos.


En Restauraciones Hernández somos conocidos por ofrecer el mejor tratamiento para la humedad en paredes en Madrid. Utilizamos técnicas avanzadas y disponemos de los mejores medios para llevar a cabo todos los trabajos con la máxima exigencia y rigurosidad. Asimismo, son muchas las personas que contactan con los servicios de Restauraciones Hernández para llevar a cabo la instalación de cerramientos de aluminio en Madrid. Cambiar las ventanas de tu vivienda o cerrar una terraza, es una medida que contribuye a una mejora de la eficiencia energética, algo que notarás en tu bolsillo con la reducción del coste de las facturas. Se trata sin duda de una gran inversión para ganar en ahorro y confort.

Paredes sin humedades al mejor precio

Si estás interesado en contactar con empresas especializadas en el tratamiento para la humedad de paredes en Madrid, llama a Restauraciones Hernández al 91 320 90 60. Elaboraremos un presupuesto ajustado y personalizado sin ningún compromiso.

Llámanos - Telf: 91 320 90 60
91 320 90 60 cómo llegar