Como expertos en la inspección técnica de edificios en Madrid y en toda clase de reformas, sabemos que cuando alquilas o compras un local para montar tu negocio, debes de respetar también la legislación vigente. Además, el local debe de adaptarse perfectamente a la actividad que vayas a realizar, para así sacar el máximo rendimiento del espacio. Es decir, es lógico pensar que se necesitan locales de naturaleza diferente para montar un gimnasio, una peluquería o una gestoría. 

Es importante encontrar un espacio bien situado y con las propiedades que necesitas para desempeñar tu actividad, pero siempre vas a necesitar reformarlo en mayor o menor medida para adaptarlo a la perfección a tus exigencias. Nosotros llevamos años realizando proyectos de diferente naturaleza con los mejores resultados posibles. Por ello sabemos lo importante que es el tener una buena comunicación con el cliente para poder acordar juntos cada pequeño detalle del proyecto. El asesoramiento es primordial en nuestro trabajo. En ese momento debemos de tomar las decisiones necesarias para que la reforma sea un éxito.

Nosotros conocemos todas las normas vigentes para que tu local se ajuste a las exigencias de seguridad y habitabilidad más modernas. Somos expertos en insonorizar espacios y en adaptarlos para que puedan pasar la inspección técnica de edificios en Madrid sin ninguna clase de problema.

Si vas a abrir un negocio, contacta con unos profesionales como nosotros y te ayudaremos a que cuentes con la tranquilidad de tener el espacio perfecto a tu disposición. En Restauraciones Hernández podemos ayudarte.