En nuestra empresa somos especialistas en el tratamiento de humedad de paredes en Madrid. Además de los conocidos efectos que la humedad puede acarrear a tu inmueble, también tiene unos serios efectos sobre tu salud. En este artículo, revisaremos algunos de los efectos que la humedad tiene sobre la salud.

La humedad que puedes sufrir en tu casa puede afectar a tu salud y a tu calidad de vida. Muchas personas no son conscientes en un principio, pero la presencia de humedad está directamente relacionada con diferentes enfermedades respiratorias como el asma o la sinusitis. También se encuentra entre las causas de infecciones pulmonares tales como la bronquitis.

Muchos de los clientes que acuden a nuestros servicios para que nos encarguemos del tratamiento de humedad de paredes en Madrid nos comentan que padecen de una incómoda sensación de malestar, de continuos escalofríos, cansancio, dificultad al respirar, sensación de pies fríos, jaquecas, etc.

¿Sabías que la presencia de humedad en tus paredes duplica el riesgo de desarrollar asma en menores de siete años? Además, diferentes estudios han demostrado que las infecciones respiratorias causas por virus y bacterias aumentan notablemente en ambientes con mucha humedad. Por si fuese poco, los ambientes húmedos contribuyen a empeorar las reacciones de las personas alérgicas.

Si no bastase con los problemas respiratorios, la humedad también aumentan el dolor en personas que padecen algún tipo de afección reumática.

Contacta con Restauraciones Hernández y pídanos un presupuesto personalizado. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones definitivas a sus problemas de humedad en las paredes.