Cuáles son las consecuencias de las humedades en las paredes

91 320 90 60
Cuáles son las consecuencias de las humedades en las paredes

Como empresa especializada en el tratamiento de la humedad en paredes en Madrid, en este artículo vamos a explicar cuáles son las consecuencias reales de tener humedades en las paredes de tu casa, más allá de los problemas estéticos que pueda causar, que también mencionaremos.

Realmente, el principal problema no es la humedad en sí misma. Lo que de verdad puede generar problemas importantes es la proliferación de microorganismos en las zonas húmedas. Es por ello que el tratamiento de la humedad en paredes en Madrid es muy importante, incluso para evitar determinados problemas de salud.

Por un lado, la existencia de humedades favorece la proliferación de ácaros. Estos microorganismos tienen un doble problema, y es que tanto ellos mismos como sus excrementos pueden provocar alergias respiratorias, especialmente importantes en personas con asma.

En las humedades también vamos a encontrar moho, un tipo de hongo que, como los ácaros, pueden provocar alergias y síntomas relacionados con el asma.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, podemos deducir que los principales problemas relacionados con las humedades en casa, asociados a la salud de las personas, son:

- Infecciones respiratorias.

- Asma.

- Alergias.

- Empeoramiento del reuma.

- Problemas óseos.

Igualmente, las humedades generan otros problemas asociados en este caso a la propia vivienda. En primer lugar, pueden afectar a la propia estabilidad de las paredes, por lo que la seguridad de las mismas puede verse afectada. Además, los muebles cercanos a paredes con humedad se deterioran más rápidamente.

También se pueden mencionar los problemas de malos olores generados, así como la mala imagen que dan las humedades a la casa.

Por todo ello, la existencia de humedades resulta algo verdaderamente incómodo para cualquier persona. Así, en Restauraciones Hernández, S.L. contamos con un equipo altamente cualificado, y con una dilatada experiencia en el tratamiento de humedades, asegurando con ello un servicio rápido y sobre todo, eficaz. 

haz clic para copiar mailmail copiado