Como ya sabes, además de llevar a cabo cerramientos de aluminio en Madrid, nuestra empresa está especializada en la reforma y rehabilitación de viviendas. Lo que quizá no sepas es que para acometer estas rehabilitaciones externas contamos con la posibilidad de utilizar andamios o de recurrir a trabajos de descuelgue vertical. Hoy nos gustaría aprovechar este espacio para contarte algunas de las numerosas ventajas que tienen los trabajos verticales.

Los trabajos de descuelgue mediante cuerdas y arneses tienen la ventaja de que resultan más económicos que los trabajos mediante la colocación de andamios. Obviamente el alquiler y el uso de los andamios unido al personal que se necesita para montarlos y desmontarlos provoca que las obras en las que son imprescindibles, resulten un poco más caras que aquellas en las que se recurre a trabajos de descuelgue vertical.

Igualmente, los trabajos verticales permiten acometer las obras de una manera más rápida y en alguno casos, más efectiva. Existen fachadas, patios interiores, edificios… que por sus características, ofrecen un acceso complicado a algunas de sus partes, lo que hace que resulte muy complejo desde un andamio y que sea mucho más sencillo desde el sistema de cuerdas verticales.

Y ya por último, no podemos olvidar que los trabajos verticales resultan mucho más cómodos para los vecinos y los transeúntes que podrán acceder a la vivienda con más facilidad o transitar por la acera sin ver entorpecido su paso por la colocación de andamios.

En nuestra empresa especializada en cerramientos de aluminio en Madrid contamos con ambos sistemas para utilizar el más adecuado para cada ocasión. Y en ambos casos contamos con profesionales de primera calidad que realizarán un trabajo de rehabilitación y reforma de fachadas de primera calidad, poniendo fin a problemas de humedad o cualquier otro problema estructural que tenga la vivienda. Cuenta con Restauraciones Hernández para cualquier tipo de trabajo de albañilería y construcción.