Síntomas de que tu vivienda necesita una ampliación

91 320 90 60
Síntomas de que tu vivienda necesita una ampliación

Como expertos en cerramientos de aluminio en Madrid durante estos años de experiencia hemos podido observar muchos patrones comunes entre nuestros clientes. Una razón muy común para decidirse a cerrar una terraza o un balcón es la falta de almacenaje en la vivienda, lo cual lleva a buscar espacio donde sea. Pero esta no es la única causa para realizar la ampliación de la casa. Hoy vamos a explicar qué síntomas pueden indicar que tu casa necesita urgentemente más metros cuadrados.

En primer lugar, como apuntábamos más arriba, una de las principales razones para realizar cerramientos de aluminio en Madrid, o hacer obras de ampliación, es la falta de almacenaje en la vivienda. Cuantos más años pasan más objetos, ropa y artículos necesitan un espacio adecuado para ser guardados. Los metros cuadrados que se ganen podrán servir directamente como trastero, o dar esa función a una habitación que ya se tuviese.

En segundo lugar, otra razón habitual que puede requerir inevitablemente de más espacio en la vivienda es la llegada del primer hijo, o del segundo. Lo más probable es que la vivienda se quede pequeña ante esta situación, por lo que requerirá ganar espacio con un nuevo proyecto para dotar de un dormitorio para el bebé o una sala de juego.

En tercer lugar, es común que tras mucho años viviendo en una casa esta deje de ser funcional. La separación de espacios no es efectiva y los nuevos ritmos de la familia necesitan de estancias con nuevas funcionalidades. Puede ser un cuarto de la plancha, un espacio para hacer ejercicio o un despacho. Sea cual sea la razón, un proyecto bien trazado conseguirá una casa mucho más funcional.

Si quieres que un equipo de verdaderos expertos con experiencia se ocupe de tu ampliación, contacta con Restauraciones Hernández.

haz clic para copiar mailmail copiado