Elige lana mineral o corcho para insonorizar

91 320 90 60
Elige lana mineral o corcho para insonorizar

Como una de las empresas de insonorización en Madrid más reconocidas, queremos que conozcas los materiales de calidad con los que trabajamos. En caso de insonorizar techos y paredes, optamos por estos: 

- Lana mineral, en forma de rollos y placas. Los especialistas de cualquiera de las empresas de insonorización en Madrid coinciden en que este material puede detener hasta el 99% de todo tipo de ruidos. Este material se puede emplear en cualquier superficie, es decir, en paredes, techos y suelos. Además de insonorizar, respecto a la estructura que se elabora, de lana mineral, destaca que es ignífuga, de bajo peso, fácil instalación y coste mínimo. El único inconveniente es que no se recomienda el empleo de lana mineral en habitaciones o espacios con gran humedad, pues pierde sus propiedades en contacto con la humedad o el agua, directamente. Sin embargo, hoy día se puede incorporar una protección especial contra la humedad, pues hay diferentes tipos de aislantes impermeables que contrarrestarán el problema.

- Corcho: es un material natural con buenas propiedades que refleja el sonido. Está disponible también en rollos y placas que se ajustan perfectamente a cualquier tipo de superficie. Protege muy bien de ruidos de impacto, por lo que es uno de los mejores aislamientos acústicos del mercado. Eso sí, si quieres usarlo como techo, para protegerte del ruido de los vecinos de la vivienda superior, debes poner aislante acústico de corcho sobre el suelo de dicho apartamento.

Ven ya a Restauraciones Hernández y conoce más información como precios o garantía.


haz clic para copiar mailmail copiado