Consejos para reformar el salón (II)

91 320 90 60
Consejos para reformar el salón (II)

Retomamos en esta nueva entrada del blog un asunto que habíamos empezado, las reformas de los salones en las viviendas particulares. Como ya sabes, entre las empresas de insonorización de Madrid, la nuestra también se encarga de realizar otro tipo de trabajos, como las reformas.

Los accesorios son una buena forma de dar un toque especial al salón. Por ejemplo, puedes emplear las cortinas para lograr un aire diferente. Si haces una combinación de telas, una transparente y otra con color, puedes dar más protagonismo a las ventanas.

Intenta crear un rincón especial. Para ello puedes emplear alguna pieza antigua, única o, simplemente, algún objeto que tenga un valor especial para ti. También puede servirte para ello una pequeña mesa de trabajo o una alfombra.

A la hora de pintar no tienes que dejarte llevar por la costumbre de igualar todas las paredes. ¿Por qué no pruebas con un color intenso en una de ellas? No te llevará mucho trabajo y puede servirte para romper la monotonía y resaltar una zona de tu salón.

Si no eres de las personas que dedica mucho tiempo a la televisión puedes dejarla de lado, ocultarla bajo un mueble, por ejemplo. Da importancia a los asientos para crear un espacio de encuentro entre las personas de la casa.

Pero si quieres hacer algún cambio de este tipo te aconsejamos que acudas a nuestros profesionales para que te asesoren. En Restauraciones Hernández hemos participado en una gran variedad de proyectos para casi todo tipo de cambios y mejoras en viviendas.

De hecho, también puedes confiar en nosotros para la mejora en aislamientos. Nos encontramos entre las empresas de insonorización de Madrid

haz clic para copiar mailmail copiado