Beneficios de realizar una reforma integral en una vivienda

91 320 90 60
Beneficios de realizar una reforma integral en una vivienda

Realizar una reforma integral de una vivienda para adecuarla a las nuevas exigencias técnicas en materia constructiva y de eficiencia energética es una de las mejores razones para contratar los servicios especializados de las empresas de insonorización de Madrid. Sobre todo en los casos en los que la vivienda a reformar esté ubicada en pleno centro, el aislamiento térmico y acústico, así como contar con una eficaz barrera contra la contaminación ambiental, se convierten en elementos indispensables a la hora de mejorar el confort de nuestro domicilio.

Sustituir las ventanas antiguas cambiando cristal y perfilería, adaptar las instalaciones eléctricas a las nuevas demandas energéticas, instalar filtros anticontaminación y antipolen en las rejillas de ventilación, y la posibilidad de realizar instalaciones de climatización de aire, son sólo algunos de los ejemplos de los trabajos que pueden realizar las empresas de insonorización de Madrid. No solo ganaremos en un mayor silencio dentro de nuestro hogar, aislándonos del bullicio propio de las grandes ciudades, sino que este aislamiento también contribuirá a una mayor eficiencia en cuanto al consumo energético de climatizadores.

En el Restauraciones Hernández contamos con personal especializado a la hora de tratar las apariciones de humedad propias de las viviendas con una instalación deficiente de fontanería, así como de un equipo técnico cualificado para emitir un Informe de Inspección Técnica de Edificios según la normativa vigente de la Comunidad de Madrid en los casos en los que fuera necesario o solicitado por el cliente. Realizamos, pues, un trabajo integral al servicio del bienestar de los habitantes de viviendas tanto unifamiliares como de comunidades de vecinos. 

haz clic para copiar mailmail copiado